Cronica por LocomotoraRock

Crónica de nuestro paso por Soho Alternative Bar de la mano de Álvaro Tyler’s de Locomotora Rock.
Gracias!!

Gracias a tod@s por acompañarnos en nuestra presentación en Cádiz
Entrevista a Santi en 7Tv

Entrevista a Santi en 7Tv
Nos vemos en Cádiz!!

GENTE DE CADIZ Y ALREDEDORES! ESTRENAMOS DISCO NUEVO!Será en SOHO alternative bar el 21 de diciembre. Además, si vienes, puedes adquirir nuestro «Rock and Roll», en primicia, antes de su salida a la venta.EntradasOnline: https://entradium.com/events/mas-maderaFísicas: La Gintonería del Mentidero y El Flamenco (Paseo Marítimo) Os esperamos…